Luminosa casa estilo colonial, ubicada en tranquilo barrio residencial de Quinchamalí, tiene una gran vista despejada al nor-poniente, con jardín formado y variedad de arboles.
Amplio hall de entrada, gran living con vista al parque, comedor interior y exterior separados. cuatro dormitorios, una biblioteca, tres baños, cocina grande con comedor de diario, servicios completos y calefacción central en toda la casa.
Una bodega y varios estacionamientos.
Jardín de gran tamaño con terraza, un quincho, una pérgola, amplia piscina que le llega sol todo el día y con vista full despejada.
Metraje es aproximado y entregado por el dueño.
a continuación se muestra una grafica con precios de inmuebles recientemente publicados en una zona determinada, con el fin de ofrecer una idea general del comportamiento del mercado inmobiliario en esa área y facilitar la comparación de precios entre diferentes propiedades.
A continuación se muestra el mapa con la ubicación de la propiedad que se está ofreciendo en el anuncio. La propiedad se encuentra en , y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.