Media hectaréa a pasos de Puerto Natales, con árboles, matorral nativo y flores silvestres. El terreno cuenta con paso de servidumbre y factibilidad de servicios. Tiene una zona apta para una huerta (ya cuenta con cortaviento), está cercado en parte y cuenta con su entrada y su portón. Es un lugar de mucha paz y silencio, con vistas hermosas a las montañas. En el invierno se forma un pequeño riachuelo y la tierra es muy fértil para sembrar. Queda al limite entre la zona urbana y la zona agrícola, a 5 minutos del hospital y 10 minutos del centro. Es la media hectarea que aparece en rojo en las fotos.
a continuación se muestra una grafica con precios de inmuebles recientemente publicados en una zona determinada, con el fin de ofrecer una idea general del comportamiento del mercado inmobiliario en esa área y facilitar la comparación de precios entre diferentes propiedades.
A continuación se muestra el mapa con la ubicación de la propiedad que se está ofreciendo en el anuncio. La propiedad se encuentra en , y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.