La casa es hermosa y cómoda, pero lo mejor es su vista privilegiada. Desde el living se puede ver el mar, las playas y el humedal, pues la casa se ubica en la zona alta de Queule, dominando todo el paisaje.
Se accede a ella por dos calles independientes, una es una calle interior y la otra, una ruta intercomunal.
La vivienda, aparte de la casa principal, tiene otras construcciones, como una planta de proceso, leñera y cabaña en desarrollo. En total, suman 300 m2. Y fue confeccionada con madera nativa. Está localizada en un amplio terreno boscoso de 2.600 m2.
La propiedad posee recepción municipal y está registrada en el CBR, es decir, cuenta con rol propio. Todo está en orden, llegar, firmar y disfrutar!
a continuación se muestra una grafica con precios de inmuebles recientemente publicados en una zona determinada, con el fin de ofrecer una idea general del comportamiento del mercado inmobiliario en esa área y facilitar la comparación de precios entre diferentes propiedades.
A continuación se muestra el mapa con la ubicación de la propiedad que se está ofreciendo en el anuncio. La propiedad se encuentra en , y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.